jueves, 4 de julio de 2013

Last weeks

Las últimas semanas han sido bastante moviditas y esa ha sido la razón de haber estado tan ausente.
Last weeks have been really busy and that's the reason for being absent for so long. 

Los que me conocéis (o sea, la mayoría de los que me leéis :P) o me seguís en Instagram sabéis que mi primer sobri (y ahijado) nació el día 13 de junio. Fue un día precioso que no se me olvidará nunca.
Those who know me (most of the readers...:P) or follow me on Instagram know that my first nephew was born on the 13th of June. It was a beautiful day I'll never forget. 



Pude pasar varios días en Sevilla, en casa y a la vuelta... mudanza!! Se termina una etapa estupenda en Madrid para empezar otra igual de buena o mejor en nuevo barrio :D
Este nuevo barrio tiene además un vecino nuevo que me vuelve loca!!
I could spend some days in Seville, at home and then come back... and move!! A wonderful time in Madrid is over to start a new one at a new neighbourhood, where a new neighbour (which I love) has also moved in.  

El pasado sábado fue el bautizo y como no encontraba nada que me emocionara acabé en Zara, donde encontré este mono color fresa que me encanta, la verdad. ¿Qué os parece?
Last Saturday was my nephew's baptism and I chose this pink jumpsuit. Do you like it? 




Pero además de todas estas cosas me ha dado tiempo de bichear la web y traeros unos tesoritos...
Apart from that, I had time to surf the web searching for some treasures to show you... 


Como el blog Trop Rouge. Poco que ver con lo que estamos acostumbrados a ver en los blogs ultimamente. Originalidad, estilo propio y mucha inspiración.
As Trop Rouge blog. Different from what we are used to see on blogs lately. Originality, own style and a lot of inspiration



También he encontrado estas dos formas de combinar el peto vaquero, aunque siendo sincera, no voy ni a buscarlo en rebajas porque creo que es la típica prenda que el año que viene no querremos ni ver (de hecho yo ya tuve uno en 2007 y lo dí a la caridad).
I also found this two ways of wearing dungarees, but being honest, I'm not even going to bother myself looking for one at the sales. I thinks it's the kind of item we'll hate next season (I actually had one in 2007 and gave it to charity). 



Para ellos (aunque sé que os debo un post completo) estas zapatillas. ¡Me parecen chulísimas!
son Tomsaunque las hay de "marca blanca" ;) 
For the boys (I know I owe you a full post) this shoes. I love them! These are Toms but there are some similar ones with different brands ;) 
                             

Y para terminar el nuevo modelo de mr.Boho.  Las gafas de sol de las que os hablaba hace unos meses ¡¡y que están teniendo un éxito increíble!! Estas me flipan, pero me sigo quedando con las amarillas de cristales verdes... Si te gustan, en StyleLovely estamos sorteando cinco :)
And the new model of mr.Boho to end the post. The shades I showed you on this post are now everywhere!! I love these, but I prefer the yellow ones with green lenses... If you like them, you can win them on StyleLovely :) 


Un post un poco largo...¡¡pero tenía muchas cosas que contaros!!! 
Quite a long post, but I had a lot to tell! 
Feliz juernes ;) 
Happy thursday!
xxx



No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips