miércoles, 20 de febrero de 2013

Hairdoes Tutorials - Tutoriales peinados



Como lo prometido es deuda, aquí tenéis los dos tutoriales más solicitados de los peinados que os propuse ayer. 
I am a woman of my word, so here are the most popular hairdoes I suggested yesterday 

Yo me hago mucho el de la diadema de trenzas ¡y queda monísimo! 
(Ideal para días de pelo no-tan-limpio). 

via A CUP OF JO







I usually do the second one and the result is sooo cute! 
(Ideal for not-so-clean-hair days)

¡Contadme si los probáis!
Un beso enorme

Keep me updated if you try any of them! 
xxx 


2 comentarios:

  1. Las trenzas no me van mucho y mi pelo no me da para tanto, pero me gusta más la primera, eso de parecer una campesina del este, no me va

    ResponderEliminar
  2. que guay!ahora uno de peinados para pelos rizados please!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips