martes, 31 de julio de 2012

Arreglando zapatos

A todas nos ha pasado. Unos zapatos que fichamos en las tiendas online, que vemos en mil blogs y ya no te  puedes sacar de la cabeza. Ahorras un poquito y decides comprarlos.
Pero ¡Qué incómodos son!
Me da igual, los quiero... Esto cede un poco... Tengo que domarlos... y otras excusas varias.

We all have experienced it. We find some shoes at the online shops, we see them in blogs and eventually can't stop thinking of them. You save some money and finally buy them.
But they are so unconfortable! I don't care, I want them... It always stretches a little bit... I just ahve to wear them... and many other excuses.




A mí me ha pasado. La última vez (sí, más de una) con estos zapatos de Mango. Me tenían enamorada y no me pude resistir, lo que pasa es que ahora no me los puedo poner...

It happened to me. Last time (yes, more than once) with this shoes from Mango. I was completely in love with them and can't help buying, but I can't wear them now...








Pero las amigas tienen siempre mil consejos guardados en la manga y me recomendaron un método infalible para ensanchar un poco los zapatos.

Friends always have some tips and recommended me this foolproof method to stretch shoes.


Ahora os traspaso el truco a vosotras en forma de vídeo:









Es un método un poco extraño, pero parece que funciona... ya me contaréis si lo probais :)
It's a kind of wird trick, but it seems to work...

1 comentario:

  1. Voy a intentarlo, total no pierdo nada, la verdad es que dudo de su eficacia, pero hay que ver para creer, me ha encantado el post.


    Bss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips